Thursday, March 20, 2014

El Carro Maldito


Si bien creo que más allá de la vida existe algo que no podría describir, nunca me he topado con algo “anormal” que me haga temblar como perro mojado. Siempre que ocurre algo “poco común” le encuentro una respuesta lógica: el viento, un temblorcillo, alguna vibración producida por un vehículo pesado, alguna onda electromagnética generada por algún artefacto eléctrico o lo que fuere.

Vivo en un departamento nuevo, bueno, nuevo es un decir, al menos lo estaba cuando me mudé, era de estreno así que nadie vivió ni murió allí hasta que yo llegara.

Y con este prolegómeno empiezo “mi relato anormal”.
 
 


Al día siguiente que me operaron y mientras yo estaba en la clínica recuperándome del corte que me habían hecho en el totorrete, Janecita vivía una experiencia poco común y que me relató al día siguiente por teléfono. Se había quedado dormida y a eso de las 3 de la mañana (por qué estas cosas siempre ocurren a las 3 de la mañana?) empezó a sonar el carrito de mi hijo, que es un carrito similar al de la foto.

El carrito tiene una serie de botones adelante que cuando los mueves empieza a sonar una música estridente; bueno pues esa música empezó a sonar de la nada a esa hora. A Janecita se le pusieron los pelos de punta pensando que algún malhechor había ingresado a la casa, pero nada de eso habría ocurrido. Así que yo tranquilizándola le dije que pudo haber sido algún vientecillo que se coló por la ventana, algún ratoncillo que invadió la casa (cosa que nunca ha ocurrido) y le presté poca importancia.

Ese mismo día me dieron de alta y mi mamá había venido a verme, preocupado por supuesto de la salud de su hermoso hijo y se quedó a dormir en mi casa, en la sala. Yo conecto mi lap top al televisor, no porque sea innovador sino que mi hijo le vació un vaso de chicha y la imagen ya no aparece en la pantalla de la lap top, sino me valgo del cable de video para conectarlo al televisor. El hecho es que mientras mi mamá dormía, como a eso de las 3 de la mañana (nuevamente las 3), en la lap top empezó a sonar una canción de Julio Iglesias. Bueno, se preguntarán por qué. Cerca de las 9 de la noche yo le puse a mi mamá en el youtube esos compilatorios de canciones del divo español, pero que se supone se apagó todo a las 11 de la noche cuando todos nos fuimos a dormir. Mi única explicación es que se apagó el televisor pero no la lap top y luego de 4 horas se volvió a activar por alguna onda electromagnética o por alguna vibración como las que normalmente ocurren.

Siempre que voy al baño voy con un libro (no para limpiarme con las hojas sino para leer) o con mi MP3 para entretenerme un rato mientras evacúo los intestinos. Un día de aquellos me encerré con el MP3 (que tiene radio) y como en mi casa la señal no es muy buena buscaba el sitio ideal para captar bien las ondas de mi emisora favorita. Por esa razón coloqué justo sobre la manija de la puerta, mi pequeño MP3. Y cuando mejor estaba disfrutando de mi canción preferida la manija se movió fuertemente como si alguien la hubiera accionado desde el otro lado de la puerta y el MP3 fue a caer al piso. En ese momento me asusté tanto que podríamos decir que literalmente “me cagué de miedo”, pero luego analizando los hechos la explicación que encontré fue la de un fuerte ventarrón que habría hecho temblar la puerta y por consiguiente la manija.

Luego, pasadas unas semanas cuando Janecita y yo dormíamos plácidamente, ocurrió nuevamente el incidente del carrito. No calculo bien la hora pero de hecho que era cerca de las 3 de la mañana. El juguete empezó a sonar estridentemente de la nada. Janecita asustada me codeó despertándome para que tome acción. Así que sacando fuerzas de flaqueza, me arropé con lo que encontré a la mano porque si tenía que enfrentarme a algo desconocido no quería que me agarre Calatayud. (Debe ser incómodo pelearse calato. Uno estaría en desventaja, los forcejeos haría que el colgajo se mueva de un lado a otro golpeando a todos lados tumbando floreros, golpeándome en la cara, tropezándome conmigo mismo etc.). Bueno, tomé valor y salí a la sala. Y si bien me temblaban las piernas como becerro recién nacido, asumí mi rol de protector, caminé hasta el interruptor, encendí la luz y ahí estaba el carro maldito en medio de la sala donde posiblemente lo habría dejado mi retoño antes de dormir. Lo sujeté con las manos y le moví los botones y comprobé que no eran muy sensible pues después de varias apretadas y manoseadas recién volvió a sonar. Asustado para adentro pero como macho que se respeta por afuera cogí un desarmador y le saqué las baterías.

Ya, si suena sin baterías, ahí sí que me surreo en los pantalones.

Y a ustedes ¿les ha pasado algo similar?

34 comments:

  1. PRIMERA!!! POR FINNN YEEEE!

    ReplyDelete
  2. Ya ahora sí comentaré... me he reído DEMASIADO con tu relato, es que eres un caso realmente único y ejemplar, como para ponerte en un circo de rarezas jajajaja

    Bueno, realmente sí que están pasando cosas raras en tu casa Eduardito, pero qué fue luego de que sacaste las baterías??? Ya no sonó no??? Bueno, a mi me han pasado cosas pero pucha no sé, creo que no tanto como "cagarme" de miedo. Toco madera xq sino de verdad que me quedo seca! jajaja

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. circo de rarezas! chesss voy corriendo a mirarme al espejo. Bueno, en realidad no sé si es una coincidencia o no pero a los pocos días falleció un vecino (5 casas más allá) que en verdad nada tiene que ver con nosotros, ni siquiera era mi amigo, pero de ahí coincidentemente dejó de ocurrir estas cosas. Ahora todo lo que he contado habrá ocurrido en un lapso de unas 3 semanas, antes y después no ocurrió nada anormal.
      Has contado algunas cosas en tu blog, pero si tienes más, escríbelas. Saludos.

      Delete
  3. :O Las 3. Leí que esa hora es la hora de la brujas o la hora que murió Cristo. Ahora me han sucedido cosas no como las de actividad paranormal sino parecidas a las tuyas pero no les tomo importancia, porque al igual que tu le encuentro una explicación lógica. Me asustan mas los vivos que los muertos.

    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. estamos de acuerdo siempre hay que buscarle una explicación racional. Y te doy toda la razón, más temor hay que tenerlo a los vivos.

      Delete
  4. "se mueva de un lado a otro golpeando a todos lados tumbando floreros, golpeándome en la cara, tropezándome conmigo mismo", que tal imaginación.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estimado Elmo que mis amables lectores no hayan sido bendecidos por la naturaleza como este humilde servidor no me debe privar de contar mis experiencias jajajaja, bueno deja promocionarme un poco pues, o no has visto las exageraciones en los comerciales de Axe!.

      Delete
    2. Todos tenemos derecho al autobombo, pero usar el mismo estilo que una película china de kung fu te resta credibilidad; todos sabemos que esas películas son producto de una mente china corroída por el opio y más falsa que beso de suegra.

      Delete
  5. Voy a hurgar más por este blog.

    ReplyDelete
  6. mi explicación del carrito es que es sensible o es el viento xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. en una parte menciono que no es sensible. porque lo apreté varias veces y después de mucha insistencia volvió a sonar... y viento, bueno a esa hora no creo mucho, más bien lo que podría ser es alguna onda electromagnética producida por algún artefacto que haya afectado al carrito o algo parecido.

      Delete
  7. no.
    Nada paranormal.
    Por más que pienso no recuerdo que me haya pasado algo parecido.
    Lo del cochecito ese si que no le veo explicación

    ReplyDelete
    Replies
    1. siempre le doy explicación científica a las cosas que pasan, lo del carrito lo único que podría ser es alguna onda eléctrica, electromagnética producida por algún artefacto eléctrico encendido (como la refrigeradora por ejemplo).

      Delete
  8. Jajaja, yo creo en esas cosas, no en las que cuentan todos; pero hay personas a las que las creo. Creo lo que dices, no sé que podrá ser. Te dice algo esa hora? Intenta pensar a ver si eso te puede decir algo...

    A mi me han pasado 3 o 4 cosas extrañas en mi vida, creo que casi peores...

    Muchos besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. hay personas a las que les crees y a otras no, por ejemplo yo jajajaja. Bueno anímate a contar alguna de las cosas que te ha pasado, sería interesante, así sea en versión poema. Un saludo.

      Delete
  9. Una vez, hace varios varios años, yo estaba sola en mi casa y se prendió la radio fuertaza. Yo estaba sola y lo apagué. Unos días después volvió a pasar y muy confiada yo le grité que se apague. Y se apagó. Es lo único que me ha pasado y la verdad que aunque me sentí un poco héroe, me hacía la pichi de miedo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. asuuuuu esas cosas inexplicables que pasan. En mi cuarto se apaga la luz, supongo que debe ser un desperfecto de la instalación, así que hago lo mismo que tú, digo "deja de fastidiarme" y vuelvo a apretar el interruptor y ya no se vuelve a a apagar.

      Delete
  10. Leyendo tu post y tu perfil recién caigo en cuenta que duermes calato, yo no podría, no soy tan caluroso. Dejando atrás esas nimiedades jajaja te digo que nunca he tenido una experiencia paranormal, digo me pasan muchas cosas que ya de por sí no son normales pero cosas de fantasmas y juguetes malditos pues no. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues si... hay un post que se llama "Temblor" ahí empiezo relatando que duermo calatayud y escuchando música con audífonos, sino, no me viene el sueño. A mi tampoco me pasan esas cosas y lo relatado le he tratado de buscar explicación. Luego de eso ya no ha vuelto a suceder otra cosa anormal. saludos.

      Delete
  11. Bueno yo que siempre he vivido en casa alquilada, jamás había sentido ni visto nada pero en la última que viví, fue de terror. Había un niñito que se me había presentado al menos 3 veces, al tiempo preguntamos al dueño de la casa y nos dijo que ellos tenían un hijo que murió a los 5 años y que el que era mi cuarto, era su cuarto de juegos. No soy miedosa, yo intentaba buscarlo para hacerle el habla pero nada. Un día mi abue hecho agua bendita por toda la casa y mi amiguito desapareció :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. que interesante, sería bueno que lo cuentes en tu blog. Y cómo era? tomaste foto?

      Delete
    2. No nada, era muy rápido el enano :/

      Delete
  12. jejeje la verdad es que si aunque nunca le di importancia pensando como tu que seria el viento o algun ligero temblor, jajja la verdad es que estas experiencias te dan mucho cague.
    un abrazo amigo

    ReplyDelete
    Replies
    1. son cosas que pasan estimado Orthos... y algunas son tan inexplicables que no encuentras otra lógica... aunque dicen que cuando uno no le encuentra una explciación científica recurre a lo sobrenatural, hasta que lo científico lo explique.

      Delete
  13. Buuuuuuaaaaaaa, me hago la pipi!!!!!!!!

    Bueno, tú ya sabes que a mí si que me han pasado cosas de estas, y a pesar de eso, una nunca está preparada para reaccionar ante una situación así u.u

    Hablando de juguetes, pasó con unas muñecas bebé que don Patrón compró a mis hijas hace años. Ellas eran muy pequeñas, María Pía tenía tres años creo y Ale dos. Como que siendo bebés, no les daba por cambiar pañales y esas vainas. Ni siquiera se las habían pedido, él pasaba por una nueva tienda, de curiosidad entró, había de todo, tipo bazar y las vio y como le parecieron baratas, las compró. A las niñas no les gustó nadita. María Pía no les dio bola y Ale, que tiene pánico a todo aquel juguete que no sea mudito, salió corriendo al escucharlas llorar. La verdad que bien feito el llanto. Así que pensó en ir a esa tienda a cambiarlas por otra cosa, peeero después de la sagrada siesta. Las niñas y yo nos fuimos a la sala y él se quedó en el cuarto, cerró bien la puerta y dejó las muñecas en la cuna de Ale, que estaba en nuestro cuarto por aquellos tiempos. Un rato más tarde, una media hora o así, salió como una flecha del cuarto, pues mientras dormía, una de las muñecas se soltó a llorar sin que nadie la tocara, lo levantó de la cama en one :D Y como en esa casa si pasaban cosas raritas, pues ya te imaginarás. Ya ni dormir quiso, se vistió y nos fuimos a devolverlas a la tienda.

    Becho :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja la muñeca en una cuna llorando solita, yo también saldría corriendo, cualquiera se trauma… bueno si pues uno ya se sicosea, habría que ver la sensibilidad del juguete, si era presionando un botón o al inclinarlas o que se yo. En el caso del carrito de mi hijo había que mover bien los botones para que suene, pero aún así quiero pensar que fue un tema de algún campo magnético generado por un cable eléctrico.
      Pero como dices que si en tu casa ya han ocurrido cosas, todas las relacionas. saludotesssss

      Delete
  14. Hola Eduardo. Vaya situaciones que se presentaron en tu casa. Lo del carrito no le encuentro explicación lógica. A mí me pasó algo parecido en mi antigua oficina, pero ya lo contaré algún día en mi blog. Pero definitivamente son cosas que no tienen explicación lógica.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vamos Lucho anímate a contar en tu blog lo que pasó. Esas cosas son muy interesantes y despiertan mucho la curiosidad. Yo si creo que hay algo más allá que esta vida. Otro plano, otra dimensión, pero lógicamente que a cualqueir cosa yo le doy una explicación lógica científica, muy rara vez me quedo sin explicación.

      Delete
  15. jajajajjajaja me he matado de la risa... aunque no he dejado de tner un poco de miedo... franco que esas cosas me dan más miedo, no puedo ver ni pelis de ese tipo :-S espero que hayas exagerado un montón.... no?

    ReplyDelete
    Replies
    1. En lo referido a lo paranormal no he exagerado ni una pizca, todo lo escrito es tal cual ocurrió. Lo que si he exagerado son mis atributos físicos.

      Delete
  16. jajajajjajaja me he matado de la risa... aunque no he dejado de tner un poco de miedo... franco que esas cosas me dan más miedo, no puedo ver ni pelis de ese tipo :-S espero que hayas exagerado un montón.... no?

    ReplyDelete
    Replies
    1. En lo referido a lo paranormal no he exagerado ni una pizca, todo lo escrito es tal cual ocurrió. Lo que si he exagerado son mis atributos físicos.

      Delete

LinkWithin

Revisa también estos posts: