Thursday, January 24, 2013

Meme: Las Neuronas Multipolares


Paty de Patydrómeda (si no la han leído, denle click aquí), me pasó un Meme, que he tardado como más de un mes en responder. Bueno aquí va:

1. ¿Cómo y cuándo fue tu primera vez?
Recuerdo que mi padre me llevó obligado, prácticamente de la mano a ese local con paredes antiguas, era muy pequeño aún, estaba nervioso. Reconozco que nunca he sido muy sociable y la verdad no sabía cómo me iba a desempeñar allí. Cuando llegué a la puerta, mi padre conversó con una vieja señora que parecía ser la que dirigía todo y me dejó a mi suerte. Quise llorar o salir corriendo, casi perdido en ese salón adornado de afiches multicolores me quedé aturdido, ensimismado sin ningún rumbo definido. Una linda dama, pintada y arreglada de forma esmerada, me trató con cariño, me acarició las mejillas me miró a los ojos y me habló con una sonrisa en sus labios. Me dio confianza y me hizo pasar  a otro ambiente donde me encontré con un sin número de niños y niñas… era la primera vez que me llevaban al colegio, tendría 3 años y medio y fue en Pisco, CEI 182.
Bueno, la preguntaba no especificaba exactamente a que “primera vez” se refería, así que asumí que era el colegio, por ser la primera experiencia traumática para cualquier ser humano.

2. ¿Qué es lo que te atrae más del cuerpo de tu pareja?
Las neuronas multipolares ubicadas en su lóbulo occipital.

3. ¿Cena romántica, paseo por la playa o sexo desenfrenado?
Las tres cosas: Entiendo por cena romántica, una fogatita, al borde  de la playa (sin mucha inversión), luego el paseíto mirando el sunset y para terminar con broche de oro “sexo desenfrenado” en la carpa (jajaja como suena esa palabra), evitando que se meta la arena o que algún cangrejo con su pinza vaya interrumpir mi momento sublime.

4. Entras a una habitación y hay una pareja haciendo el amor ¿qué les dices?
¡Hazte a un lado!, ¡Así se hace!.

5. Estás por llegar al clímax y suena el celular ¿contestas?
Depende, si mi timbre es un reggaetón lo dejo que siga sonando y tomo el compás del a música para mis movimientos acrobáticos.

6. ¿Tu pareja te dice que el mejor sexo de su vida lo tuvo antes de conocerte?
Ejem! Es difícil que eso suceda pero asumiré el caso hipotético para responder la pregunta. Me preparo mi parihuela de mariscos, con uñas de cangrejo y aleta de tiburón y vaya usted a saber. Me transformo en Piquet, en Pepito dos cañones, en Ron Jeremy. Al final reconsiderará su opinión.

7. ¿A qué personaje te gustaría ver desnudo o desnuda en la portada de una revista?
A Yayita (de Condorito).

8. ¿Harías el amor con alguien que no te gusta por un millón?
Bueno, lo primero que haría es preguntar un millón de qué. Un millón de soles?, de dólares?, de intis?, de intis millón?, un millón de amigos acaso como Roberto Carlos?,  un millón de problemas?, un millón de besos?.  Una vez definido, podría dar mi respuesta.

9. ¿Qué preferirías, amor sin sexo o sexo sin amor?
Bueno, bajo esta disyuntiva irreal, preferiría amor sin sexo, porque se supone que después ya va a atracar. No encuentro una razón para no concretar el acto. Elijo la primera opción con la esperanza  que se concrete luego el acto amatorio.

10. Si te dijeran que se acaba el mundo y puedes cometer un pecado sin castigo, elegirías...
En esta pregunta me voy a poner serio: Si se acaba el mundo que voy a estar pensando en cometer pecados, lo que haría en todo caso es estar todo el tiempo con mi esposa , mis hijos y mi familia en general. No me va alcanzar el tiempo para perderlo en pecados. El fin del mundo se encargará de pasar factura a todos.

Gracias Paty por pasarme este Meme.

Y ahora, por reglas del Meme, se lo paso a mi amigo Melómano: Lucho

10 comments:

  1. jajajajaja el acto amatorio! jajajajaja que gracioso el eufemismo!

    Bueno el giro que le diste a lo de la primera vez!! jajajaja Aunque claro era obvio que se referia al SEEEEEEXO!!!

    JAJAJAJAJA si de algo me he dado cuenta es que eres bueno sacandole cintura a las preguntas! jajajajaja

    ReplyDelete
  2. Hola Edu. Buenas tus respuestas. Pero por qué me elegiste a mí? Asumare, ardua chamba, je je.

    Me encantó tu primera respuesta, aplicaré lo mismo. Mis intimidades quedan conmigo.

    En en el transcurso del día, lo publico.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ReplyDelete
  3. YAYITA! jajajajaja

    ME encantó tu última respuesta... eres un terroncito uñuñiiiiii! Qué ternurita!

    ReplyDelete
  4. Oyeeeeeeeee no te dije pero mi primo tb esta en los cascos azules!!!

    Qué lindo que venga hoy tu hermano! Pregúntale por Oscar Alarcón de la FAP!

    Hasta fácil nos vemos hoy en el Aero :)

    ReplyDelete
  5. chessss haberlo avisado antes, por si acaso ya están de regreso. El avión ha hecho escala en Colombia. Cuando llegue le preguntaré por Oscar Alarcón.

    ReplyDelete
  6. Gary: He aprendido de los abogados... si no está escrito no puedo asumir nada. La pregunta 1 no especificaba a qué se refería, pero para no ser malcriado respondí de todas maneras.

    Lucho: Te toca responder jajaja, no vale sacar cintura a las preguntas. Esperaré la respuesta del Meme.

    Marité: Que es uñuñi? jajajaja. un abrazo.

    ReplyDelete
  7. Linda respuesta la primera!

    Sin mucha inversión, jajaja, qué antiromántico u.u

    Jaaaaaajajajaja, Pepito Dos Cañones, de dónde sacas esas cosas dime? Jajajaja...

    Jajaja, que va a atracar, ja! Y cuando seas viejito? Y ya no haya manera, ni con viagra? A ver? Recuerda que no es lo mismo 80 en 18, que 18 en 80. Es la gran ventaja de la mujer :D Pero a los hombres la gravedad tarde o temprano los traiciona!

    Me gustó tu última respuesta, tienes razón!

    Beso!!!

    ReplyDelete
  8. Lenya: vamos! cuando se está enamorado no interesa el resto... una fogata en la playa viendo el sunset es lo más romántico que pueda haber.
    No sabes quien es Pepito dos cañones?... hace unos años salió en los noticieros que en la selva vive un sujeto que tiene "dos tesoritos". Es bien conocido, hasta ahora vive en la selva y tiene un programa de radio todavía. Es más Jaime Bayly lo entrevistó en uno de sus programas, fijo lo encuentras en el youtube.
    Respecto a lo último, se supone que si estás con alguien tiene que atracar tarde o temprano, tampoco es que espere tener 80 años para que me atraque... además espero llegar activo hasta esa edad :D, desde ahora me estoy alimentando con parihuelas, mariscos, aletas de tiburón, huevera de tramboyo y huanarpo macho.
    un abrazote.

    ReplyDelete
  9. Ves que no fue tan difícil?

    Precisas respuestas, fiel a tu estilo.

    Pero espera....a Yayita? XD

    ReplyDelete
  10. Paty: vaya que fue difícil, me he demorado más de un mes jejeje... y qué no has visto a Yayita???, soñaba con Yayita cuando leía Condorito.

    ReplyDelete

LinkWithin

Revisa también estos posts: