Thursday, January 24, 2013

Lovely Blog Award





Este es mi primer premio del año (y espero que no sea el último… aunque mi gran ilusión es recibir el premio “El Macho de América”). Gracias a mis amigos Lenya y Lucho.

Como todo premio hay que seguir ciertas reglas, así que aquí les va:

1.    Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.

Si no han leído Lenya, no saben lo que se pierden, cuenta historias llenas de amor, suspenso, ternura, donde los protagonistas pueden ser sus seres queridos, un amor, un postre o un KFC con aceite reciclado (jajaja es una broma). Muchas gracias por el premio Lenya.

Lucho es un melómano a ultranza. Si quieren saber algo de música, aprender, culturizarse y dejar el reggaetón tienen que leer y escuchar su blog, que está lleno de buenas canciones, buenos grupos y buenos datos, ah! También tiene muy buenas anécdotas que pueden encontrar en su sección “Cosas que me disgustan”.  Muchas gracias por el premio Lucho.

2.    Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
Acá voy a aplicar el ejemplo de mi amigo Lucho. 15 blogs, son muchos y la verdad, más de uno me va a mandar a rodar con mi nominación. Por otro lado, la idea es no repetir a quienes ya recibieron el premio, así que sólo pondré a 3 que nunca entran.
- Yendo más allá del intento: De Mixi. Se te extraña por estos lares. No cuelgas nada desde hace 10 meses. Estás en Perú?
- La Vida moderna de una pequeña Biatch: Biatch, para cuando tu regreso. No posteas desde hace 9 meses.
- RCT Ser y no Parecer: Ya pues estimado tu último post ha sido en octubre. Está bien que estés enamorado pero date un tiempo para el blog. Un abrazo.

3. Compartir 7 cosas sobre uno mismo.

Número 1
Nunca en mi vida he usado desodorante. Ahora, no es que derrame perfume por los poros de mi cuerpo, pero esperé el momento adecuado para usarlo, pero nunca destilé malos olores por allí (ni por allá). Así que sólo me basta con el baño diario. Pero como dicen que uno “no se huele” siempre le pregunto a mi esposa o amigos de confianza, cuando les cuento mi secreto y en verdad me confirman que no tengo “Alicias bravas”. Incluso cuando hago deporte puedo oler a “sudado” pero no a “sopepo” como dice mi amigo Lucho (jajajaja).

Número 2
Hablando de olores, creo que tengo un olfato desarrollado por encima del promedio. Con esto no me califiquen de ser “un perro”, “un cánido”,  “un sabueso” pero puedo detectar olores fácilmente. Entro a alguna habitación o algún carro y ya detecto cualquier olor anormal.

Número 3
Aunque ya lo he dicho y para los que no saben, duermo escuchando música. Y como Janecita no quiere que le haga bulla, duermo con mis audífonos puestos escuchando mi MP3. Ahora no es que me amanezca en esas circunstancias, sino, lo que hago es que después de un buen tiempo de dormido, me arranco los audífonos y continúo con mi sueño (mención aparte, malogro audífonos a menudo).

Número 4
Siempre despierto malhumorado y no me gusta hablar por lo menos un par de horas después de despertarme. Si quieres llevarte bien conmigo no intentes interrumpir mi sueño, menos para conversar.

Número 5
No me gusta bailar. Prefiero mil veces estar tocando en la orquesta que bailando. Peor aún para mi es una tortura que me saquen a bailar al medio, como si me hicieran un favor. No he nacido para el baile. No me gusta bailar.

Número 6
Tres años de mi vida me la pasé en una profunda depresión. Ahora sé que es una “enfermedad”, pero en ese tiempo no lo sabía. Nunca me traté, hasta que un día desperté y dije “Hasta acá nomás” y empecé con muchas ganas a ver la vida de otra manera y a reírme de mi mismo. Ya llevo más de 20 años feliz como una lombriz. Ahora no es que pare como “Nicolás Yerovi” todo el día, pero vivo muy feliz.

Número 7
Hay una cosa que deseo hacer hace mucho tiempo pero hasta ahora no lo he cumplido; uno porque siento que me falta prepararme y dos porque no me atrevo. Me gustaría hacer un “stand up”.  Espero algún día poder preparar un monólogo para contarlo, no necesariamente en un teatro, sino podría ser en una reunión familiar, por ejemplo. A veces aprovecho en las pocas exposiciones que hago en el trabajo y suelto un par de anécdotas y bromas relacionados al tema de exposición y la gente se ríe, pero eso es sólo un momento.
Espero cumplir algún día esa asignatura pendiente.

4. Dejar un mensaje en cada blog, diciéndoles que les has otorgado el premio.
 Listo, ahora a dejar los mensajes a los premiados.

16 comments:

  1. que intersante! y que gracioso!

    eso del stand up, es algo que me vacila verlo! pero jejejeje hacerlo Yo, pucha no se si me atreveria!

    Yo tambien duermo escuchando musica, pero como duermo solo :( no hay quien me lo impida! Y si! me imagino debes gastar mucho en audifonos! jejeje

    ReplyDelete
  2. Yo si no uso desodorante es como si saliera a la calle calata. Así de simple. No puedo sin él!!

    Chévere blog!!!

    FrancHis

    ReplyDelete
  3. Antes de decirte que eres demasiado gracioso, por décimo tercera vez, COMO NO VAS A USAR DESHODORANTE!!!! O sea, me muro sin él! Y no huelo! Pero me muero sin él! jajajaja y lo del olfato, seremos del mismo planeta? Yo tb soy así!!!

    Oye qué bonito ah... me han gustado tus verdades.

    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Hola Eduardo. Ante todo, mil gracias por tus generosas palabras hacia el blog.

    Muy buenas tus respuestas. Que feo debe ser el olor a sopepo, no? Ja Ja Ja. Y tienes el olfato desarrollado? Más que seguro que en tu anterior vida debes haber sido perro, ja ja. Y todos despertamos no con el mejor ánimo, porque "hay ue ir a chambear". ¿No te gusta bailar? Yo era así de chuncho hasta los 14 años, y después mis costumbres cambiaron. Y se que no soy un eximio bailarín, ya que bailo como Pedro Picapiedra, pero me bacilo como chancho en el lodo. Para bailar hay que sentir la música en el alma. Sin eso, uno es el discípulo de Robotito. Y en cuanto a Stand Up, trázate esa meta y haz lo que tengas que hacer para ello.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ReplyDelete
  5. Asu! He encontrado muchas similitudes conmigo!

    La uno, yo tampoco soy muy amiga del desodorante, además es cancerígeno, aunque ahora, como aquí hace taaaanto calor en verano y yo tengo que caminar tanto, por las dudas me pongo un poquito. Cuando estaba en Perú solo para ir al gimnasio porsia, pero nunca tuve olor. Es que uno está bien hechecito de fábrica :D

    Yo también duermo con los audífonos y rompo uno semanal, ahora mi esposo me los compra de un euro en el chino, porque me duran lo mismo que unos de marca u.u

    Mi no entender a la gente que se levanta de mal humor, por qué? Con lo lindo que es despertarse con una sonrisa de oreja a oreja, a menos que te despierten por la madrugada de un patadón, como mis hijas hacen con nosotros ¬¬

    Alguna vez se me ha pasado por la cabeza lo de un stand up, pero me mariconeo :0(

    Besoooooo!!!!!!!

    ReplyDelete
  6. Gary: Yo tampoco me atrevo a hacer un stand up, pero me gustaría... solo me gustaría por el momento.

    Franchis: jajaja como salir calata, tampoco exageres... supongo que cada persona es diferente a otra. Si no se necesita, no se debe usar.

    Marité: pienso que aveces usamos cosas porque "tenemos que usarlas" por "costumbre". Yo esperé hasta que huela feo, pero nunca llegó ese momento. Para qué usar si no se necesita. Lee a Lenya, ella también es así.

    Lucho: jajaja siempre que detecto algún mal olor, ahora digo "huele a sopepo" lo aprendí de tu blog jajaja. Respecto a bailar, si bailo por compromiso social, pero prefiero no hacerlo porque no me gusta. No es por que no sepa o porque soy chuncho, sino porque simplemente no me gusta.

    Lenya: Mira ve, coincidimos en dos cosas. Lo de mal humor al levantarme, no encuentro explicación tampoco, debe ser porque me gusta mucho dormir. yo duermo sin culpa alguna, las tardes de los sábados y domingos (siempre que se pueda). Siempre he puesto este ranking de placeres: Hacer el amor, dormir y comer. Después viene el resto. Quizás porque "dormir" para mi tiene mucho valor, quizás por eso despierto malhumorado.
    Un abrazote.

    ReplyDelete
  7. Felicitaciones por el premio y por mas
    Muy interesante el tema de olores y desodorante
    Ademas te conocemos un poco mas, lamento lo de la depresión, lo paso cuando murió mi padre es tremenda
    Abrazo

    ReplyDelete
  8. Yo también acabo de darte el mismo premio en mi blog, pero ya sabía que fácil te lo habían dado antes ^^ Bien ahí con el stand up, deberías intentarlo. Yo también decía "algún día quisiera tocar mis canciones en público" y voila, este fue el año :)

    Saludos y que duerma tranquilo.

    ReplyDelete
  9. Me he reido un monton con lo del desodorante, ejejj pero estamos de acuerdo en lo de dormir con los cascos escuchando heavy metal, yo al menos, ya sabes Maiden, metallica, ac dc stratovarius........
    o Slayer Kreator, jajajaj en serio
    venga amigo un abrazo

    ReplyDelete
  10. Lapislazuli: no haya nada que lamentar. Se aprende de cualquier situación vivida.

    Munani: Gracias por el premio! tengo que actualizar... donde se puede oir tus canciones?

    Orthos: Gracias por pasar... no se puede dormir sin música... y por supuesto tiene que ser heavy metal. Un abrazo.

    ReplyDelete
  11. ¿No usas desodoranteeeee? Eres el primero que "conozco" que no lo hace.

    Antes no se conocía la depresión como tal, una pena porque por lo mismo no había tratamiento.



    Felicidades por el premio!

    ReplyDelete
  12. Que cochino eres csm jjajaj noo mentira!! la cosa es que no apestes!! Si Brat Pitt ni Jhonny Deep no usan tssss pa que usar jaja pero yo si uso sino cagao.

    A mi también no me gusta bailar y si lo hago lo hago mal porque no se u.u

    Me sorprendiste con el stand up, creo que la harías pero debes estar preparadísimo para que serruches a Galdós o Alcantara, bueee no tanto ps x)

    ReplyDelete
  13. Malquerida: jajaja no uso desodorante y nunca lo he hecho... no sabes cuánto se ahorraaaa!!!

    Maxwell: no apesto! si apestara usaría todos los días jajaja... mira ve no sabía que esos dos sujetos no usaban, buena voz... voy a ponerlo como sustento de mi costumbre.

    ReplyDelete
  14. la depresión es un problema enorme, se tiene que tener mucha ayuda para salir de eso o no caer en ella.

    ¿es en serio lo de que no usas desodorante? no tendras atrofiado tus glandulas sudoriporas de las axilas XD

    ReplyDelete
  15. Sabía lo de que dormías con cascos...

    Hay una cosa que me pasa también a mí: que me despierto malhumorada. Es un fastidio pero me pasa.

    Un beso muy grande.

    ReplyDelete
  16. Damián: en efecto la depresión ahora es considerada una enfermedad, pero si se puede salir... yo soy prueba viva de ello... y jajaja no tengo atrofiada las glándulas sudoríparas.

    Towanda: somos dos, despertamos malhumorados... y a mi me dura un par de horas por lo menos.

    ReplyDelete

LinkWithin

Revisa también estos posts: