Thursday, October 04, 2012

Meme: 10 líneas

Advertencia: He hecho descaradamente "copy paste" la primera parte del post de Elmo por flojera a escribir:

Recibí la nominación de Lenya y Elmo para un meme, cuyas reglas son:


1. Contar una historia de sexo en 10 reglones.
2. Utilizar una fotografía ilustrativa al final de los 10 reglones.
3. Estilo libre, poesía, narrativa, noticia, la creatividad es lo mejor.
4. Debe ser algo que aplique a su vida.
5. Entenderse como sexo lo primero que se venga a la cabeza.
6. Nominar a 3 personas a contarnos sus 10 líneas sobre sexo.


Ahí va mi Meme:

Estaba frente a mi, su uniforme plomo se ceñía a su cintura y una blusa casi transparente se resistía a abrirse por culpa de unos despreciables botones bien puestos. Sus senos redondos se retrataban perfectamente y entre las hendiduras dejadas por la fila de la botonadura podía divisar unos pechos blancos sostenidos por un brassier de encajes. Sus manos pequeñas sostenían un lapicero que llevaba a la boca rozando sus labios color carmesí. Sus dientes alineados perfectamente y su lengua traviesa que aparecía por momentos para lamer coquetamente la punta del lapicero, me estaban poniendo nervioso. Ya sabía mi nombre, mi dirección, sólo revisaba que faltaba para completar en mi solicitud. Se quedó pensando inclinando la cabeza. Sus cabellos recogidos por un gancho me dejaban ver su cuello blanco que me ofrecía sin preocupación como una leona en celo. Fue ahí cuando me preguntó: “¿sexo?” y ahogando mis palabras en la garganta, sólo pude responder, “conmigo mismo por ahora”.

(sorry la letra chiquita, lo aprendí de Lenya)





 
Ahora me toca nominar 3 personas:


1. Cafeinómana (aunque sé que no anda por estos lares, pero por si acaso se digne entrar en estas humildes líneas)
2. Patydrómeda (creo que aún nadie te ha nominado)
3. Danny Salas (entra a las mil y quinientas)

26 comments:

  1. jajajajajajaaj que buena!!
    pucha me la imagino como una admisionista buenorra! con la que a veces uno alucina mientras te toma los datos! jajajajaja

    Pucha y que te pregunte sexo? jejeje es que no lo noto? jajajaja

    jajajaja Muy buena respuesta!!

    ReplyDelete
  2. Jajaja incluso para estos memes reluce tu sello literario :P

    Me gustó mucho, veo que muchos blogueros están compartiendo este meme y nadie me nomina :(

    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Qué genial!!!! jajajajajajajajajajaja esa era la dosis que le faltaba a mi mañana para cerrar el medio día con una gran sonrisa!

    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Hola Marcelo. Buena historia.

    Pero como dice el amigo Gary, si te preguntó sexo es porque debes haber estado vestido "achivatadamente", ja ja. Yo le hubiera contestado "el que tu elijas", je je.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ReplyDelete
  5. Jaaaaaaaaaaaaa! Ves que podías?

    Lo de las letritas es buena táctica para los que nos cuesta abreviar! xD

    Beso!

    ReplyDelete
  6. jajaja de chibolos somos tímidos, quién no mierda!

    ReplyDelete
  7. Gary: tú lo has dicho estaba muy buenota, pero la pregunta fue casi como leyendo para ella misma...

    Edch: gracias!... si pues sólo nombré tres personas que han dejado de visitar este blog o no postean hace mucho. ya te tocará.

    Marité: Gracias por tus palabras y felices vacaciones!

    Lenya: letras chiquitas, buenos artificios... y eso que corté algunos adjetivos porque me estaba pasando una línea más.

    Elmo: quien no ha volado cometa alguna vez que levante la mano!

    Maxwell: en mi caso de niño, de chibolo, de joven y de viejo sigo siendo tímido. un saludo.

    ReplyDelete
  8. Oiga, me choteó usted en su respuesta grupal, me voy a quejar con el dueño del blog, ja ja.

    Un abrazo mi estimado.

    LUCHO

    ReplyDelete
  9. Lucho: Sorry, con esto de responder todos juntos me confundí. No sé cómo hacer para poder responder cada comentario como he visto en otros blogs. Creo que de esa manera se puede tener un mejor control de las respuestas.
    Respecto a tu comment un macho que se respeta no se viste "achivatadamente" jejeje pero como le mencioné a Gary, la susodicha hablaba como para ella misma que como una pregunta. un abrazo.

    ReplyDelete
  10. jajajajajajajajaajajajajaj me hiciste reír!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que buena che!!!!!! concuerdo con Gary, andabas de pelo largo o que? jajajaajaj o muy picarona ella que quería ruborizarte no mas!

    ReplyDelete
  11. El que esté libre de polvo y paja que tire la primera piedra.

    ReplyDelete
  12. Justo estaba pensando que no hago memes hace ufff... y mira con que me vengo a encontrar...


    Voy a alistar mi meme, creo que con esto regreso a las lineas, GRACIAS!

    ReplyDelete
  13. MAriela: Creo que hablaba para ella misma jeje.

    Elmo: Dicen que cuando Alan dejó el gobierno le recomendaron amputarse el miembro viril... para estar limpio de polvo y paja.

    Cafeinómana: Esperaré tu Meme y tu regreso a estos lares.

    ReplyDelete
  14. Jjajajaja, divertido y sensual hasta el infinito.
    Besos, majete.

    ReplyDelete
  15. Agradezco tu comentario en mi blog y más aún la recomendación literaria, que no dudes que leeré, si lo encuentro por aquí.

    ReplyDelete
  16. ya tengo el pdf!!! a que correo te lo mando??

    ReplyDelete
  17. hola Towanda gracias por pasar... tal vez algún día te animes a hacer un Meme.

    Tracy: yo también trataré de conseguir el libro que recomiendas. Un abrazo.

    Gary: ahí te envío en tu blog.

    ReplyDelete
  18. holaa!!me hiciste reir mucho, re creativo lo tuyo :) muy bueno

    ReplyDelete
  19. me gustan los memes
    a veces te proyectan mas de lo que uno pudiera imaginar
    y sobre todo... siendo como es uno no puede haber copy paste

    ReplyDelete
  20. Jandra: te habías desaparecido de tu blog... gracias por entrar. Un abrazo.

    Jo: Los memes te hacen preguntas que ayudan a decir cosas que a veces no lo haríamos normalmente... y como dices no se puede hacer "Copy paste" (te referirás a las respuestas). Solo para aclarar cualqueir duda solo hice "copy paste" a las instrucciones... creo que en ningún meme ni en ningún post de este blgo vas a encontrar algo "copiado". un abrazo y te visito.

    ReplyDelete
  21. Enhorabuena por el meme, bien relatado.

    ReplyDelete
  22. Sergio, gracias por pasarte por estas líneas. Estoy leyendo tu blog de apocos. Saludos.

    ReplyDelete
  23. El final es como para guión de una comedia de TV :P Me gustó.

    El meme sale para este sábado, o eso espero XD

    ReplyDelete
  24. Paty: Welcome! a los años... espero tu próxima publicación.

    ReplyDelete
  25. Excelenteeee como siempre!!!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Revisa también estos posts: