Friday, October 21, 2011

Primer Premio















Este post, es un post fuera de lo normal, ya que no estaba en mis planes escribirlo pero dos personas a quienes aprecio muchísimo me han dado mi "primer premio" (Mimy y Bellarte).
Aunque pensándolo bien ya no sería mi "primer premio" pues tengo dos.

Bueno, estos premios son muy especiales para mi porque me lo han dado mis amigas bloggeras a quienes siempre leo y sigo (en el orden que me dieron el premio):

Mimy: Siempre con sus enseñanzas y sus ejemplos me da una sacudida de cerebro y me hace pensar en lo que tengo, en lo que deseo, donde estoy parado, las personas que me rodean, el verdadero valor de las cosas y digamos que me hace reflexionar, hace ejercitar mi cerebro y mirar las cosas diferentes.

Bellarte: Sus relatos oscuros y lúgubres me sitúa en el otro lado de mi cerebro. En esa parte de nuestros pensamientos que a veces no queremos explorar. Sus relatos de ficción me hacen pensar que estoy viendo una película o leyendo un libro de terror. Pero a pesar de sus escritos, todos sabemos que ella es un "encanto".

Como el premio viene con batería de preguntas, acá van mis respuestas:

¿Un cielo despejado o uno nublado?
Los dos. Depende de la situación. "Cielo serrano, cojera de perro y llanto de mujer, no debes creer".

¿Qué piensas cuando ves una bandada de pájaros atravesar el cielo?
Lo primero que pienso es esconderme no vaya ser que me llenen la cabeza de popó.

¿Te gusta tumbarte a mirar las nubes?
Si, me gusta tumbarme a mirar las nubes. Si de pasada puedo tumbarme a una fémina para que mire las nubes conmigo, sería genial.

¿Te consideras una persona "en las nubes"?
Creo que paro en las nubes todo el tiempo porque ya me van robando varios celulares y no me doy cuenta en que momento me los sacan.

¿Eres de los que piden un deseo cuando ven una estrella fugaz?
No. La primera y única vez que vi una estrella fugaz pedí como deseo un largo romance con una fémina. Pero más "fugaz" me resultó ella porque se fue rapidito con otro.

¿Crees que hay vida en otros planetas?
Por supuesto que si. Creo en los extraterrestres, en los platillos voladores y en Luciano el Marciano "Lau Lau que rico lau".

¿Te afecta el tiempo?
Me afecta porque cada año me hago más viejo.

¿Alguna canción que te sugiera ingravidez?
Tuve que buscar en el diccionario que era ingravidez para poder responder. He pensado en un tema en nuestro idioma y lo primero que se me vino a la mente es "Cadillac Solitario" porque significó mucho en una parte de mi vida amorosa. Si bien nunca tuve un cadillac pero sin un Escarabajo del 71 que cumplía las mismas funciones que se relatan en la canción "...y dice la gente que ahora eres formal y yo aquí borracho en el cadillac, bajo las palmeras luce solitario"




Bueno, es difícil escoger a 5 blogs, porque cada blog que sigo es porque da un equilibrio a mi vida. Cada blogger tiene una temática que aporta para que este sujeto esté estable y pueda escribir. Ahí los nombro sin ningún orden (bueno, primero las damas!):


wow se me quedaron varios (as) en el tintero pero me cuesta poner el enlace, sorry.

13 comments:

  1. No se supone que estos premios meme se tiene que pasar a cinco personas mas jaja.

    Te afecto el tiempo?... jajaja .... estas bien viejo ah!

    ReplyDelete
  2. Ni te vayas a creer el galanazo palabreador porque tienes dos premios, eh?!... XP, mentira..bien merecido te lo tienes :).
    Me gustan tus respuestas...pero no sabes que la caquita de pajarito es buena suerte ... y si el pajarito es más grande ... más suerte tienes ;).
    Creo que el único deseo que la estrella fugaz tiene vedado es el "romance"..tiene el efecto opuesto :D.
    Ves que tienes el premio merecido...incluso tus respuestas ya me sacaron una sonrisota.
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Un abrazote.

    ReplyDelete
  3. Hola Eduardo. Muy buenas tus respuestas.

    Pase usted por mi blog para recoger su merecido "award".

    Un fuerte abrazo.

    LUCHO

    ReplyDelete
  4. Es mi idea o se leyó medio gaytorade "el que enseña a amar" jeje.

    A todos fue como "la que ME..." o "el que ME..." pero conmigo la barajaste y pusiste "el que enseña..."(es decir, sin el ME) jaja bueno hermano, muchas gracias...tengo unos minutos para realizar ese "meme"...chan chan chán!

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  5. Ohhh Rubén volvió =)

    Jaja gracias por pasármela Eduardo, ahora escribo algo, Víctor también me la dio :D

    (Bellarte: La que me quiere asustar xD)

    ReplyDelete
  6. La que te dice la verdad... jajaja yo soy recontra sincera en tragos, de ahi... mejor dudarlo ;)

    ReplyDelete
  7. POR EL AMOR DE UNA MADRE!!! cuando he visto Mar, pensé, bah Mar, no seas chulita ¡¡¡ como vas a ser tu si recien te conoce!!!...gluuups. ajajajaja,estoy al borde del catapurcio. Muchisimas gracias, es muy emocionante que alguien se conmueva con las cosas de una.

    Que buen temas has elegido, Loquillo es de lo mejorcito. Te recomiendo "Se que la mataré".

    Me alegro que te hayan dado este premio, me parece muy merecido porque personalmente leerte es "perderse entre las nubes", escribes muy dulce siempre. Me lo bien que a veces desdramatizas, ajajaja.

    Un beso enorme desde la roca que me cobija.

    Mar (...la vendedora de humo)

    ReplyDelete
  8. ...perdón soy yo de nuevo, que queria decirte que tienes dedos de pianista!!!...

    Mar... desde un faro inaccesible

    ReplyDelete
  9. Ja,jajajajaja me he reido mucho y disfrutado con la entrega de los premios.Felicidades a los ganadores!

    ReplyDelete
  10. Gracias!!!! Qué sorpresa encontrarme 2 premios hoy, no me lo esperaba. Más tardecito me pongo las pilas para escribir mi post.

    Muacks!!!

    PD. Aldo resucitó!!!!! Te escribí al mail que salía en tu profile, pero parece que algo faltó, porque me llegó de vuelta :0(

    ReplyDelete
  11. Lloré un poquito :(
    Gracias por mencionarme y por decirme que gracias a mí crees un poco más.
    En serio me siento feliz de haber entrado a este mundo. Un mundo virtual en el que puedes conocer personas espectaculares como tú.
    Un beso gandote!

    ReplyDelete
  12. Pase Ud. a recoger su premio... ;0)

    ReplyDelete
  13. Ah mi correo es aldo.biyareal@hotmail.es Cualquier cosita me escriben y nos mechamos en simultáneo jajaja soy lento(avisoo).

    En Facebook también estoy con el mism correo...atte. anonymous jaja

    ReplyDelete

LinkWithin

Revisa también estos posts: