Saturday, October 08, 2011

No es más que un Hasta Luego



En el 2006 creé mi cuenta en el blogspot y la abandoné por completo. En esa época solía escribir en otra plataforma. En el 2007 y 2008 entré para copiar unas entradas y al volver después de un buen tiempo me emocioné mucho al ver que una de ellas tenía cerca de 17 comentarios. Me dije “Vaya! Me hecho popular, alguien me descubrió”, ilusionado abrí el post para saber que me habían puesto, quizás alguna felicitación?, alguna oferta para escribir en algún diario?, en el decano de América acaso?, algún contrato de trabajo con Editorial Planeta?, Alfaguara? o del Grupo Santillana?. Pero grande fue mi decepción que solo era una sarta de propagandas, de spams relacionados a video juegos, videos triple X y de píldoras para la impotencia sexual. Aunque sea me hubiera conformado para escribir para “Editorial Coquito”, “la Imprenta Chirre” o por último para “Toribio Anyarín Injante”. Me desilusioné y no volví hasta el año 2011, en realidad de pura casualidad. Leyendo otro blog encontré un comentario de Paty. Llegué a su página, que a decir verdad supera largamente al blog que me trajo hasta allí. La empecé a leer, a rebuscar las entradas pasadas. Me divertí (y me divierto) mucho leyéndola. Le dejé unos comentarios y me animé a reactivar este blog.

Luego vinieron los demás, descubrir nuevos amigos, personas muy talentosas cada quien en su estilo y a quienes les debo un post que no he escrito por temor quizás a no saber plasmar con exactitud el cariño especial que siento por cada uno de ustedes.

Ahora que reviso mi blog veo que he publicado 27 entradas en los dos últimos meses, es decir a razón de 1 post cada dos días. Y no es que este sujeto sea una máquina de escribir, un tipo talentoso capaz de plasmar en un par de días un relato que cumpla al menos los estándares mínimos para ser leído. En realidad, como canta Joan Manuel Serrat “soy cantor, soy embustero” pues lo que he hecho es venir publicando en esta plataforma mis escritos anteriores. En realidad solo hay dos entradas nuevas, escritas en el 2011: “El Peor de Todos” y “Cita a Ciegas”, el resto es una retahíla de escritos anteriores.

Ahora que ya culminé de colgar todas las entradas de mi anterior plataforma no me queda más remedio que despedirme por unos días. O digamos que no postearé tan seguido, sino, sólo cuando las musas decidan visitarme. Y que esto no se entienda que no los visitaré y leeré porque se han vuelto parte de mi círculo de amigos, a quienes leo cada mañana con ilusión, con sonrisa o con asombro.

Un Comercial y Regreso.

Pd.- Si alguien se unió a este humilde blog un poco tarde, puede revisar las entradas anteriores que nadie le ha dado bola como:

“Por el Amor de una Mujer I” (No confundir con "Por el Amor de una Mujer II") AQUI

“Impresionando a una Dama” AQUI

“Algunos Errores Fatales” AQUI

“Amor Pasajero” AQUI

Y otras tantas más

12 comments:

  1. Puchaaaa!!!! Espero que las musas se posen en ti, he disfrutado mucho tus relatos, no importa si fueron rescatados de tu blog anterior, desde que comentaste en algún momento que ya no postearías tan seguido, estuve cruzando los dedos para que te fueras inspirando en algunos relatos, para que siguieras teniendo tu "colchón" de relatos y no dejaras de postear :0( Releeré tus posts anteriores, los he leído todos, lo que pasa es que no me habría dado a basto para comentarlos todos.

    Espero realmente que pronto te inspires nuevamente.

    Besitos!!!

    ReplyDelete
  2. Hola mi estimado Eduardo. Espero que te encuentres muy bien. En todo bloggero siempre existe la posibilidad de que se te agoten todos los temas o la inspiración. En mi caso, felizmente en el tema queenerom tengo para largos años, y asímismo en los otros segmentos, pero soy conciente que algún día se me puede agotar todo.

    En este caso tuyo, te digo lo mismo que le dije a Marité, es preferible sacrificar cantidad que calidad y si tienes que escribir una vez por semana o por quincena, pero con un buen post, es preferible eso a que por escribir seguido la calidad de tus posts decaigan.

    Tómalo como una muy merecidas vacaciones, inspírate bien y cuando sea el momento, vuelva usted por estos fueros que estaremos felices esperando tu retorno. Al menos, ya estaré pendiente de tus comentarios en mi blog.

    Un fuerte abrazo.

    LUCHO

    ReplyDelete
  3. Rayos!!!Y ahora quien me va a hacer reír con sus ocurrencias cada dos días ;).. tendré que mandar el mensajito RISAS al 1990 XP.
    Eduardito, tomate el tiempo que necesites,.. me alegra que la sigas, porque de verdad es un gustazo enorme leerte.
    A veces la vida llama y no hay mucho tiempo :).. lo bueno es que "no es más que un hasta luego...no es más que un breve adiós" (..estoy aprendiendo o no?..)
    Un besote.
    PD: Quedo esperando tu próxima inspiración.

    ReplyDelete
  4. Tío! NO! Por qué? Por qué? Por qué??!!

    Eso quiere decir que ya no vamos a chacotear?

    Bueno, aceptaremos tu 'hasta luego' con la condición que no cierres este definitivamente y crees otra cuenta donde conozcas a otras personas y vuelvas a copiarlas para tu nuevo espacio.

    Ya avise ya.

    ReplyDelete
  5. Tener un blog es algo que te hace un poco feliz, inspirador, etc.
    Pasa el tiempo y nos leen nuevos lectores.
    saludos y visita mi blog!

    ReplyDelete
  6. Mina: Gracias por los ánimos. ahí volveré. La verdad tengo como 100 escritos a medias. Pero los tengo que revisar y terminar. Espero que me visiten las musas. Sino empezaré a salir nuevamente y los problemas llegarán a mi jejeje.

    Lucho: Como dices existe la posibilidad que se agoten. Como le mencioné a Mina tengo 100 escritos (100 es un decir) a medias. Espero culminarlos pronto de a pocos.

    Mimy: me haces reír con eso de mandar tus mensajitos RISAS al celular jajaja... y también es recíproco, es un gusto enorme leerte y un honor saber que una persona con mucha sabiduría me lee.

    Aldo: jajajaja, no pues, eso hice una sola vez porque cambiaron toda la plataforma y ya no me gustó. Además allá solo tenía gente que me leía, gente anónima que dejaba mensajes y apreciaciones. Acá, la pura purita verdad, tengo amigos.

    Maxwell: Tu nombre me hace acordar la marca de un cassette, y si este blog me hace feliz, es mi catarsis. Ah! y siempre te visito.

    ReplyDelete
  7. Yo me he leido la mayoria de tus post, solo que meda flojera comentar xD... ademas que tengo una jefa que me respira (como toro) en la nuca.

    ReplyDelete
  8. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

    Ok, sorry, me exalté.

    De hecho que te voy a extrañar mientras tanto, por eso rogaré que las musas de inspiración te ronden lo más a menudo posible. En mi caso, después de haber posteado a diario durante dos meses, ya no pude más seguir con ese ritmo (por tiempo y por inspiración también creo) y ahora me contento con estos dos o un post por semana. Bueno Eduardo, como dices, no es más que un hasta luego.

    Tu blog es uno a los que les guardo más cariño (que me disculpen y que no se pongan celosos los demás por favor) y como el blog de Aldo, tengo una carpeta con el nombre de tu blog y todas y cada una de tus entradas.

    Besos Eduardo!

    ReplyDelete
  9. Eso de los comentarios spam es cierto. Al menos la emoción previa al verlos en la bandeja de entrada hacen que valgan la pena.

    Sigue escribiendo ;)

    ReplyDelete
  10. Pues vaya, creo que llegué tarde... Trastearé entre tus cosas.

    Muchisimas gracias, por haberte paseado por mis humildes letras, la verdad que te has metido un pechá buena leyendo mis cosas, ajaja, espero no haberte aburrido.

    Besos desde un faro en mitad del mar.

    Mar (... la vendedora de humo)

    ReplyDelete
  11. Mar: gracias por entrar. tiene para leer un montón, espero que después de leer posts anteriores prevalezca tu concepto de "a mi me pareció tierno". Es un placer leerte. En tus escritos se nota esa nostalgia. Me falta aún leer algunos posts.
    Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  12. No había leído estoooooooo!!! fue el día que me casé!!! Pero noooo! no te vayas!!! sigue posteando que aunque sea una vez al mes te vamos a esperar!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Revisa también estos posts: