Tuesday, September 06, 2011

Como Detectar a un Gay



Era un martes, tres de la tarde, había ido a darme un paseíto con Janecita y mi hija Lucía al Jockey Plaza, aprovechando mis cortas vacaciones y a ver si por ahí nos animábamos a comprar algún parcito de zapatos en el Payless o a algún polito 2×1 en Saga.Apenas había llegado me dirigí al baño y como nunca o por ser, tal vez, un día de semana laborable, el baño estaba vacío, sólo estaba un sujeto con su uniforme azul limpiando los lavaderos. De inmediato me dirigí al fondo del baño donde se encuentran los urinarios, uno al lado del otro, todos vacíos y limpios.

De frente fui y me estacioné en uno de ellos tranquilo y me dispuse a evacuar mi vejiga que iba a reventar por haberme tomado casi 2 litros de agua en el almuerzo. Cuando estaba de lo más tranquilo viene un sujeto y se para a mi lado también a miccionar, en el urinario contiguo. Hasta ahí todo tranquilo, al menos no había notado nada extraño. Mientras tanto, yo seguía expulsando “mi pis” como dicen las tías, de lo más forondo y placentero. En un momento miro al sujeto que estaba a mi lado y lo descubro que miraba “mi tesorito” fijamente. Si bien el sujeto llevaba unos lentes oscuros tipo “ray ban”, sin embargo pude notar que la dirección de su mirada iba hacia “mi Penélope cruz”. Ahora no es que yo haya sido bendecido en abundancia por la naturaleza pero tengo mis cosas que se habrán creído. Cuando el sujeto se ve descubierto, me levanta una ceja y sigue miccionando. Ahí recién me doy cuenta que las cosas no estaban tan bien, ¡Todos los urinarios estaban vacíos!. Este tipo pudo haber escogido cualquier urinario pero justo se fue a parar a mi lado. Me “palteé” y rápidamente guardé a “mi mejor amigo” y salí disparado del baño.

Me detuve en el pasillo a esperar que salgan del baño de damas Janecita y Lucía. Para mi mala suerte casi tras de mi salió este sujeto, caminando, vestía un jean medio desteñido, un polito blanco pegado al cuerpo, mangas pequeñas mostrando sus bíceps, tríceps, “triceratops” y no se cuantos músculos más, lentes oscuros tipo ray ban y corte militar. Yo ni mirarlo. El sujeto da la vuelta, como quien baja por las escaleras y ahí gira rápidamente la cabeza y otra vez la levantadita de cejas.

Ya después más tranquilo, conversando con algunos amigos, le conté esta experiencia y comenzamos a esbozar algunas teorías sobre como detectar a un gay. Todos lanzamos nuestras hipótesis, algunas más descabelladas que otras, considerando sobretodo que este sujeto del Jockey Plaza vestía como un hombre, militar, fornido, corte alto, pero que se le “chorreaba, se le chorreaba” y feo.

Acá les paso algunos “tips”, que manejan algunos amigos respectos a cómo detectar a los gays. Y ojo! No es que sea homofóbico sólo quiero mencionar algunos detalles técnicos para que no los sorprendan.

HOMBRE QUE LE GUSTA BAILAR, ES GAY

Esta teoría tiene mucho de validez, a un hombre generalmente no le gusta bailar y si baila es por algún interés subalterno de pretender a alguna fémina. Un hombre por ejemplo no baila mientras arregla sus cosas. Las mujeres bailan mientras limpian o barren, pero díganme cuando han visto a un mecánico, a un carpintero, meneando la cintura mientras arregla un auto o algún mueble. Eso no es para machos. Y con esto no quiero decir que todo hombre que baila es gay. Un hombre baila por un compromiso social, porque tiene que cumplir bailando con la familia, la novia o la enamorada. Hasta ahí está bien. Pero que se pase toda la fiesta sacando a bailar a medio mundo, ese si es gay seguro y es más gay aún si sabe las coreografías de los bailes de moda.

HOMBRE BIEN VESTIDO SIEMPRE, ES GAY

Un hombre no se fija en esas cosas. Para eso tiene una mujer, una esposa una novia que le puede aconsejar como vestirse. Un hombre que se cuida al extremo que anda bien vestidito, zapatitos limpios, corte de pelo exacto es gay. Con esto no quiero decir que el hombre tiene que andar todo cochino y resinoso, no para nada. Sólo que el hombre puede salir bien cambiadito de su casa pero pasa el día y se descuida, un pelo desarreglado se le ensucian los zapatos, se le desacomoda la camisa, etc. Ahí si pasa. Pero aquel que cuida al extremo su aspecto personal es gay. Y ojo que aquí hay una variante todavía. El que usa ropa pegada es más gay aún. Un hombre no usa ropa pegada. Imagínense un sujeto con unos pantalones ceñidos al cuerpo, no pues, uno tiene que dejar libre “el cardán”, “el atado”, no se le puede estar aplastando así porque sí.

HOMBRE METROSEXUAL, ES GAY

Acá no me vengan con tonterías, con nuevos nombres a las opciones sexuales. Ahora para disimular sus tendencias homosexuales se hacen llamar “metrosexuales”, no pues!. Un hombre no puede estar en un salón de belleza, haciéndose peinaditos a la moda, corte hongo, limpieza de cutis, base, ondulados, eso no es de hombres. Un hombre a las justas se peina y sale como los machos a la calle.

HOMBRE QUE VA AL GIMNASIO, ES GAY

Los que van al gimnasio dizque para formar bíceps, triceps, cuadriceps, etc. Lo que están haciendo en realidad es suplir ciertas deficiencias en otros aspectos de la vida. Entiendo que algunos puedan ir por un tema de salud pero los que van para verse bonitos, esos son gays, identifíquelos!.

Y esta es la última,

HOMBRE QUE NO TIENE NOMBRE DE HOMBRE ES, GAY

Un hombre tiene que tener un nombre de macho que se respete como Eduardo, Roberto, Rafael, Sebastián, Gabriel, Enrique, etc. uno no puede ir por el mundo llamándose Alexis, Johnatan, Christian, Stefan, Joseph, no pues, esos nombres no son de hombre, son nombres gays. Si no me creen hay que hacer un ejercicio simple, imagínense acá unos años, cuando sean grandes, hombres hechos y derechos, los llamarían “Don Eduardo”, “Don Roberto”, “Don Rafael”, etc. etc. Suena bien, verdad?, pero imagínense llamándose “Don Alexis”, “Don Johnatan”, no pueeeees!, no corre!, que me traigan a los bomberos!!!.

Si alguien tiene otras características que no se han detallado en este post, escríbanlas en los comentarios.

49 comments:

  1. Suenas igualito a mi primo XP
    Según él, tiene un radar incorporado para detectar personas homosexuales...según sus apreciaciones hombre+arete+pelo largo+alguna ropita de marca=identificación positiva :).
    Con esta fórmula, califican demasiados XD.
    salu2

    ReplyDelete
  2. Jajaja, ay! Me encantó! Y no es que esté de acuerdo contigo ah? Pero qué culpa tiene la gente de llamarse como se llame, si uno no elige su nombre! En tal caso, el gay sería el papá, no? Jajaja, a mi me gustó un chico que se llamaba como tú, bueno, 1 de 2, con uno si estuve y con otro no, el chico con el que no llegué a estar decían que era gay, yo nunca lo creí, pero tooodos en el cole donde trabajaba comentaban lo mismo. Yo soy bien fijona, pero con la onda gay no he tenido mucha puntería. Ah! Pero 2 casos fijos si, un primo, que desde chiquitos jugábamos juntos a las barbies, él las peinaba y vestía mejor que yo e invitaba a mi hermano a jugar, jajaja, mi hermano le tiraba la muñeca lo más lejos que podía, y eso que tenía 3 años, jajaja, él siempre tan radical y diseñaba vestidos, dibujaba mostro, parecía diseñador de modas con 8 años. Y otro, niño que conocí, que se llamaba John y decía que quería ser Johanna, tenía 7 años creo. También recordarás el dicho que dice "soltero maduro, c... seguro", jiji, será? Esa si aplicaba a tu tocayo, jeje. Pero con mucho respeto, eso si, que no se respeta a todo mundo, sobre todo a Cristiano Ronaldo, el metrosexual más macho del mundo xD

    Besitos!!!

    ReplyDelete
  3. No no, quise decir, que se respeta a todo el mundo...

    ReplyDelete
  4. Me he arrastrado de risa... Sobre todo porque conozco varios así. Pero en algunos de los tips creo que estás siendo un poquitín extremista, por ejemplo: hombre que se viste bien (no siempre es gay), te faltó solo el "no siempre". Y bueno, polito de cuello V, GAYSAZO! jajajaja

    Yo tengo otra: hombre que se mira en las lunas de los centros comerciales y hace pose de "Arnold Chuchasenegger" en cada reflejo ES GAY!

    Un besito!

    ReplyDelete
  5. Jajaja comparto muchos de tus puntos de cómo detectar un gay.

    Como siempre, me hiciste reír bastante.

    Un macho que se respeta no dice "Abrazos", dice "Un fuerte abrazo".

    Jajajaja, un fuerte abrazo!

    ReplyDelete
  6. jajajjaja que risa con tu post en serio y muy entretenido...es obvio que no podemos generalizar y que ser gay no tiene nada de malo pero creéme que tienes razón en muchos aspectos lo digo porque conozco muchos gays y tambien he notado que hombres hombres heterosexuales no hay muchos tienen cada manía hoy en día dios peor que mujer! Puedo agregar que hombre que conoce de postres es gay, hombre que prefiere conctelitos en vez de una chela helada o un vaso de whisky puro es gay, hombre que maneja con las dos manos en el timon es gay, hombre que escucha lady gaga es gay...

    ReplyDelete
  7. Hola Eduardo. Muy gracioso tu post, pero parece creado por Pedro Picapiedra, ja ja.

    Como te dije en mi blog, es relativo porque a mí me encanta bailar y bacilarme como chancho en el lodo, pero tampoco me pongo a bailar como una loca rematada, ja ja. Hay gays que no tienen nada de eso, pero les das confianza y fuiste, je je. Siguiendo con esa línea, podemos decir que si te gusta a morir Barbra Streisand eres regay, o si saltas como una desatada cuando se escucha la canción "A Quien Le Importa", "I Will Survive" o "Dancing Queen", ya no tienes remedio. Hace tiempo me mandaron un Test que se llamaba "El Chivómetro", que era para matarse de la risa. Aquí te lo copio para complementar tu post.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ReplyDelete
  8. EL CHIVOMETRO

    1. LA FRUTA QUE MAS TE GUSTA ES EL PLATANO?
    2. TE LO COMES CON LECHE?
    3. EL INSTRUMENTO QUE MAS TE GUSTA TOCAR ES EL ORGANO?
    4. TE MUERES POR LOS COLORES PASTELES?
    5. EL ROSADO EN ESPECIAL?
    6. JIMMY SANTI ES LO MAS GRANDE QUE HA EXISTIDO PARA TI?
    7. TU CANCION FAVORITA ES EL “CHIN CHIN”?
    8. CONTESTAS EL TELEFONO CON LAS DOS MANOS?
    9. TIENES TODOS LOS DISCOS DE JUAN GABRIEL?
    11. VAS A SUS CONCIERTOS?
    12. DAS ALARIDOS?
    13. LO QUE MAS TE GUSTA DE LA PAPA A LA HUANCAINA ES EL HUEVO?
    14. CUANDO HACES DEPORTE, TE SUDA MUCHO LA ESPALDA?
    15. LOS CONDONES SOLO LOS USAS PARA INFLARLOS EN EL ESTADIO?
    16. CUANDO VAS A TOROS, DE CASUALIDAD, LE MIRAS EL BULTITO AL TORERO?
    17. AL TORO?
    18. ESTUDIAS DECORACION DE INTERIORES?
    19. TE LLAMAS LESLIE, ALIS, RENE, SILVIO O CHOCCO?
    20. CUANDO ERAS CHICO, TUS HERMANAS O PRIMAS, TE HICIERON JUGAR CON MUÑECAS?
    21. SABES JUGAR LIGA?
    22. SIGUES JUGANDO?
    23. LA OBRA DE TEATRO QUE MAS TE GUSTA ES “LA JAULA DE LAS LOCAS”?
    24. EL TEATRO PERUANO NO SERIA LO MISMO SIN OSWALDO CATTONE?
    25. CUANDO VAS A PELEARTE CON ALGUIEN, LO AGARRAS A PAÑOLAZOS Y ARAÑAZOS?
    26. TU ACTOR PREFERIDO ERA ROCK HUDSON?
    27. CUANDO VISTE PANTALEON EN EL CINE, NO TE DISTE CUENTA QUE ANGIE CEPEDA ESTABA CALATA?
    28. VISTE A SALVADOR DEL SOLAR CALATO?
    29. TE GUSTO?
    30. HACES AEROBICS?
    31. TE DA PENA PISAR UNA CUCARACHA O UN CHANCHITO?
    32. EL ESTILO QUE MEJOR NADAS ES "MARIPOSA"?
    33. LEES LIBROS DE CORIN TELLADO?
    34. TE PEINAS CON SECADORA?
    35. TE DEMORAS MAS DE 30 MINUTOS EN EL BAÑO?
    36. PREFIERES IR DE PICNIC A CHOSICA QUE AL ESTADIO A VER FUTBOL?
    37. TE ENCANTA APUNTAR LAS RECETAS DE COCINA DEL PERIODICO O DE LOS PROGRAMAS DE TV?
    38. ALGUNA VEZ TE HAS DEMORADO MAS DE 5 SEGUNDOS PARA MARCAR SEXO MASCULINO O FEMENINO EN LOS FORMULARIOS DE BANCOS O DOCUMENTOS DE IDENTIDAD?
    39. DUERMES CON LA LUZ PRENDIDA?
    40. DE NIÑO, DESEABAS SOÑAR CON EL CUCO?
    41. DE NIÑO, DEJABAS QUE TU OSITO DE NOCHE SE ACURRUCARA ENCIMA TUYO?
    42. EN EL BAÑO DE HOMBRES, TE CUESTA HACER PILA CUANDO TIENES GENTE A TU COSTADO?
    43. HAS IDO ALGUNA VEZ A UNA DISCOTECA DE "AMBIENTE"?
    44. TE QUEDAS DORMIDO VIENDO CUEROS O LOS CUERAZOS DEL 33?
    45. TE PARECE ASQUEROSO VER ESOS PROGRAMAS?
    46. CUANDO TE VEN CON UNA PANTY PUESTA, LA BARAJAS DICIENDO QUE ES PARA EL FRIO?
    47. FUMAS CIGARROS MENTOLADOS?
    48. LA VERDURA QUE MAS TE GUSTA ES EL PEPINO?
    49. HACES PILA SENTADO?
    50. TU DIBUJO ANIMADO FAVORITO ES LA PANTERA ROSA?
    51. SIENTES A VECES DESEOS IRREFRENABLES DE BAILAR BALLET? TE ENCANTA USAR MALLA?
    52. DE NIÑO, TE ENFERMABAS A PROPOSITO PARA QUE TE PUSIERAN SUPOSITORIOS?
    53. TE GUSTABA?
    54. CUANDO CORRES, AGITAS LAS MANOS SIN PARAR?
    55. CADA VEZ QUE VES A CINDY CRAWFORD O CLAUDIA SCHIFFER, DICES: ¡AJJ, QUE FEAS!?
    56. CUANDO BAILAS, TE GUSTA QUE TE AGARREN LA CINTURA?
    57. ¿FUISTE A VER A “VILLAGE PÉOPLE”?
    58. TE INDENTIFICABAS CON EL INDIO?
    59. CUANDO COCINAS, SIENTES QUE SE TE QUEMA EL ARROZ?
    60. ERES MIEMBRO INTEGRANTE DEL “MOHL”?

    ReplyDelete
  9. Yo me llamo Jonathan y ando bien vestido, soy doblemente gay? =(

    ReplyDelete
  10. jajaja ay Eduardo, Eduardo. Es inevitable reírme aquí. Gracias por eso.

    Ahora, hablando de los gays, yo tengo amigos que van al gimnasio
    (uno de ellos dizque para agarrar cuerpo-es que tiene cuerpo de mujer)
    pero de hecho que son machitos puros (hasta donde yo sé =P) pero
    ahora que lo mencionas, creo que a mí me gusta un chico con características gay xD: Va al gimnasio, para bien vestidito, estudia siempre con el mismo amigo (hmmmmm) y una amiga comentó que si fuera mujer sería "su mejor amiga" (doble hmmmm).

    ReplyDelete
  11. Hola Eduardo, que entretenido tu blog, la verdad es que recien me contacto a él, felicidades. En cuanto a este post me parece muy similar a un capítulo del libro "POR FAVOR NO ME BESES" del periodista Beto Ortiz, es tal vez de ahi de donde extrajiste algunos párrafos?
    Carpe Diem!

    ReplyDelete
  12. Hola Mua! gracias por comentar, pero la verdad no he leído ese capítulo del libro de Bto Ortiz (y ningún libro de Beto Ortiz). Esas partes que describo generalmente salieron de mi hermano, pues como dice Mimy, creo tiene un radar incorporado para detectar personas homosexuales. Y su teoría de él es esa, que si los hombres le gusta bailar, que si paran bien vestiditos, que si van al gimnasio, que si se ponen ropa pegada, etc. etc. y déjame decirte que ha acertado más de una vez con gente que a mi ni se me cruzaba que eran.

    ReplyDelete
  13. Noooo!!! soy gay!!! Creo que lo único que me salva es el nombre jajaja
    Criarme con puras mujeres me ha hecho conocer marcas, tratar de vestirme a la moda jaja... me ha hecho gustar el shopping!!! (q gay sonó eso) Pero eso me ha ayudado a congeniar con muchas chicas... SIRVE!
    También hay muchos los q se ven los machazos pero al final son mmmffffff jaja...

    bueno me despido como macho... con besos y abrazos! jajajaja

    Saludos.

    ReplyDelete
  14. Hola Julián, gracias por comentar... ya sabes que todo lo escrito es una exageración salida de una conversación de hombres cavernícolas.

    ReplyDelete
  15. Me morí tres veces con este post!! "mi tesorito" WAJAJAJAJAJAJAJAA!!!

    Uno de mis mejores amigos es gay, lo amo, es lo máximo. Yo algo sospeché por la forma de sentarse, con la pierna cruzada, no sé.

    Mi mejor amiga dice que se dio cuenta cuando fuimos una vez a su casa a ver pelis y el, bien sentado, acariciaba en sus piernas a un peluche de burro.

    Saludazos,

    FrancHis

    ReplyDelete
  16. Este mmmm ahhh jajaja qué te diré, no te voy a negar lo de bailar solo, lo de pantalones y polos super pegados (más si el polo es cuello V) y lo de metrosexuales, pero hay chicos que van al gym porque quieren verse bien y eso no los hace gays. A mi la verdad me da risa esas formas de "identificar" porque obviamente meten la pata con varios y terminan siendo gays por accidente ^^

    Me divertí con el post y cuida tu tesorito XD

    ReplyDelete
  17. Anonymous7:21 PM

    This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  18. Anonymous7:06 PM

    This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  19. Anonymous7:19 PM

    This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  20. Anonymous7:17 AM

    Fijo eres un homofobico con riesgo a caer en alguna experiencia gay un dia de estos. Yo soy gay, y soy mucho mas hombre que los machos que dicen ser muy hombres.

    Nada de lo que dices es cierto. Lo único que debes saber es que entre ser heterosexual y homosexual hay una amplia gama de personas, como por ejemplo el macho que es tan egocentrico que hasta gusta que lo deseen tanto mujeres como hombres. Perfectamente puedo decir que es gay, pero no lo es, es un egocéntrico a un grado superior al normal.

    Este tipo de cosas pasan, y así como hay hombres que gustan y se sienten bien consigo mismo al hacer ejercicio y cuidarse, así hay otros que prefieren no hacerlo.Pero no por eso van a decir que los otros son gays, solo porque las mujeres los miran mas que a otros.

    Vos sos el tipico homofonico, que todavia no acepta que lo es.

    Concluyo diciendo que el verdadero hombre y "macho" es aquel que tiene relaciones de amistad tanto con heterosexuales como con homosexuales, porque es el que demuestra realmente que esta seguro de si mismo. Esa paja de que "no hago amistades con homosexuales, porque no comparto lo de ellos" es pura PAJAAAAA!!! Hombre seguro, no vacila su preferencia sexual.
    El inseguro en cambio prefiere evitar encuentros cercanos, y busca mil justificaciones como las que has escrito en este blog, para huir de la realidad.

    Dejame decirte papaito, que sos un homosexual en potencia. El homofobico es eso, teme relacionarse con alguien asi, porque conoce que puede caer, por eso lucha y lucha contra si mismo, teniendo como resultado un machismo y justificaciones tan ridiculas, que solo otro homofobico te las va a secundar.

    Por cierto, te cuento que el mayor placer de un hombre, llega cuando le estimulan el punto G, ubicado en tu traserito. Es una lastima que no podas gozarlo nunca jajajajajajaja.

    ReplyDelete
  21. Anónimo: Gracias por comentar. También es gay el que no comenta con su nombre real jajaja es una broma, por qué te lo has tomado tan personal. Estás invitado a leer todos los demás posts. Un abrazo.
    Pd.- No soy gay.

    ReplyDelete
  22. Oh! El amigo anónimo es psiquiatra!!! Marce la Janecita te mata!!! :D

    ReplyDelete
  23. wajajaja si pues, debe ser psiquiatra gay. Yo he dicho al que le gusta bailar, el que para bien cambiadito, peinado, limpio y va al gimnasio es gay mmmmm quizás este anónimo es un gay que no cumple ninguno de los requisitos allí mencionados. Pero bueno. Como verás me da igual. Que sigan comentando nomás jejejeje.

    ReplyDelete
  24. Anonymous9:35 AM

    Pero que estupideses pusiste?? PRIMERO: Uno nace con el nombre que le tocaa, esta bien puede ser gay si se lo cambia a uno que sea afeminado pero yo me llamo rodrigo y por ahí no sea un roberto un sebastian,pero es el nombre que me toco y estoy orgulloso SEGUNDO: La malloria de hombres en la tierra van al gimnacio para verse mejor o para adelgazar no significa que sean gays TERCERO: Hay hombres en el mundo que son metrosexuales y no quiere decir que sean gays ,hombres casados o con una novia, tal ves solo quieren verse mejor y se arreglan. CUARTO:Mas de un millon de hombres les gusta bailar y en las fiestas bailan sino seriamos unos aburridos que no bailan nada, ESTO ES DE MI PUNTO DE VISTA SI TU TIENES OTRO ME ALEGRO POR TI

    ReplyDelete
  25. Rodrigo: Gracias por comentar, como dices en tu conclusión es mi punto de vista, no hay que molestarse... después de todo tómalo como una broma.

    Por favor tener en cuenta:
    Es "Mayoría" y no "Malloria"; es "gimnasio" y no "gimnacio"; es "tal vez" y no "tal ves"; es "estupideces" y no "estupideses"

    La última "Es bien gay el que tiene un montón de faltas ortográficas" saoooo jajaja. Es una broma.

    ReplyDelete
  26. José1:23 AM

    Jajaja que tontería, yo soy gay y me gustan los hombres y el sexo con ellos, es lo mejor de la vida, tuve sexo con mujeres pero por obligación social y no me gusto nada( y te diré que eran mujeres hermosas que quizás tu en tu vida jamás tendrás), pero mi gusto por los hombres es muy grande y lo he tenido desde que tengo uso de razón, nunca me atrajeron las mujeres en realidad jeje. Pero déjame decirte que soy extremadamente macho y descuidado, peludo, no soy loca y tengo los mismos gustos y actitudes, i/o aficiones de un hombre común, incluso soy mediocampista, me gusta mucho el fútbol. Soy sucio y descuidado , no se bailar y cosas como esas, ni canto, ni tengo tono de voz delicado jaja, soy extremadamente simple y no tengo ninguna afición femenina ni cercana a eso, ni siquiera se cocinar ni nada. Eres muy inocente al opinar, parecen afirmaciones típicas de los escolares que nada saben del mundo y se dejan llevar por los estereotipos que hacen sus amigos, su entorno y la TV. Por eso este post lo veo con ternura más que con molestia (de hecho fue lo que esperaba cuando lo leí). Amigo cuidado por que los gays no son como los estereotipan, yo soy un ejemplo muy claro ( y créeme hay muchos como yo), eso quiere decir que el mundo esta lleno de los que no cumplen en lo más mínimo con tu estereotipo, y te digo, es típico y muy conocido, asi que no has dicho nada nuevo jeje, y es más, estos estereotipos como tu post a veces nos sirven a los gays, para que asi la mayoría de los homosexuales no sean descubiertos para que los gays del closet no los lapiden con sus inseguridades. Saludos amigo!


    ReplyDelete
  27. José: como has dicho, tómalo con ternura o como broma. En este blog se escribe tonterías. Gracias por comentar.

    ReplyDelete
  28. Anonymous6:10 AM

    Eres un retrasado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. tantas veces me lo han dicho que ya estoy empezando a creérmela

      Delete
  29. Anonymous8:37 PM

    Una más para tu detector: Hombre o mujer que escribe un blog como este, es homosexual.

    ReplyDelete
    Replies
    1. hombre o mujer que comenta en un blog como este, es homosexual, siiiiiiiiiiiiiiiii.

      Delete
  30. Anonymous10:10 PM

    Te felicito... Mee encanto el blog, estupendo, mori de la risa, y a los gays solo es una broma. Saludos desde Venezuela

    ReplyDelete
    Replies
    1. exacto solo es una broma. No se lo tomen en serio.

      Delete
  31. Anonymous2:30 PM

    no se puede asi cada persona se merece respeto independientemente que sexo le guste si es una broma no le veo demasiada gracia la verdad, lo penoso es que hay personas que piensan asi

    ReplyDelete
    Replies
    1. vamos, no se tomen las cosas tan en serio y listo.

      Delete
  32. Anonymous6:42 PM

    ¿Queeee Eduardo eres un gay encubierto?
    Sólo alguien intentando despistar sus conductas homosexuales haría semejante analisis

    ReplyDelete
    Replies
    1. siiiiiiiiiiiii saoooooooooooooo somos!

      Delete
  33. Has despertado la polémica my friend!!! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. que haces en este post del año 2011? jajaja deberías estar respondiendo los comentarios de tu blog jajaja. Un abrazote.

      Delete
  34. jajaja yo me llamo Joseph y por ese nombre soy bien P.U.T.O.T.E

    ReplyDelete
    Replies
    1. con mayor razón, se cumple mi teoría.

      Delete
  35. Anonymous6:20 PM

    <una pregunta si los que hablan mal de los gay son homosexualesreprimidos y los que hablan bien son gays encubiertos???? hay q apoyar a estos maricas para ser machote. Creo q es una campaña paq todo el mund se transforme en una gigantesca jaula de las locas

    ReplyDelete
  36. Anonymous4:29 PM

    Lo mas curioso es que todos los chicos gais que conozco tiene tu predilectos "nombres de macho" deja un poco los estereotipos, esas hipnosis son tan exactas como el azar Einstein.

    ReplyDelete
    Replies
    1. solo es una generalidad y también una broma. No lo tomes en serio.

      Delete
  37. Anonymous8:22 PM

    Ammm xD estoy viendo esto en el 2015

    ReplyDelete
  38. Anonymous11:50 AM

    Hombre que hace un blog para detectar a un gay, es una loca reprimida de clóset....(lo digo en serio...a un heterosexual le importa un comino si hay un marica a su lado. Él se fija en mujeres, no en hombres)

    ReplyDelete
  39. tu tipo de comentarios como.mi tesorito es propio de mujeres--- ,.mi penelope cruz tienes preferencia por lo femenino--- escribistes toda la anatomia del tipo como biceps y mas musculos y segun tu ni lo miraste---conclucion,, eres el tipo de hombre casado o gay de closet.

    ReplyDelete
    Replies
    1. saaaaoooooooooooo somos masssss

      Delete

LinkWithin

Revisa también estos posts: